Samsung

El Samsung Galaxy Z Fold7 tendrá una bisagra extremadamente delgada, casi como un teléfono tradicional

Poco más de un mes debería faltar para la presentación del Samsung Galaxy Z Fold7, y como todos los años, la bisagra que integrará el equipo será una de las características más habladas. Y este año, la misma será mejor y más delgada que nunca.

Según el fiable filtrador de X PandaFlashPro, la bisagra del Galaxy Z Fold7 será extremadamente delgada. Es más, el insider avisa que de frente, casi parecerá un teléfono normal. Todo un logro para un teléfono de este tipo.

Samsung parece haber hecho de la reducción del grosor del teléfono su prioridad, lo que probablemente se producirá a expensas del crecimiento de la batería.

Ahora, el filtrador se refirió al Galaxy S26 Ultra. En su publicación destaca que aún no se ha tomado una decisión definitiva. Aunque el sucesor del Galaxy S25 Ultra tuviera una batería más grande, seguiría estando muy lejos de los 6.000 mAh de capacidad todavía.

Se espera que el Galaxy S26 Ultra tenga solo una batería 400 mAh más grande, con 5.400 mAh. Esto es al menos según la información de este filtrador, que también hace hincapié en que Samsung todavía no ofrecerá carga rápida de 65W tampoco. Pero nada de eso está confirmado, de momento.

Síguenos en Google News