El próximo año, las cosas acerca del Galaxy Z Flip7 de Samsung parecen ser más concretas que nunca, y es que hasta el procesador al parecer será hecho en casa, se trata del Exynos 2500, que todavía no es anunciado oficialmente.
Samsung usaría el procesador Exynos 2500 en el Galaxy Z Flip7
Hoy, un nuevo informe de una de las publicaciones de noticias más antiguas de Corea del Sur, Chosun, menciona que Samsung Electronics ha confirmado que equipará sus próximos smartphones plegables, el Galaxy Z Flip FE y el Galaxy Flip7, con el SoC Exynos 2500.
La decisión es simple. Y es que esto se debe al éxito de Samsung en la estabilización de los rendimientos del proceso de fabricación de 3nm. El informe hasta incluye declaraciones de personeros de Samsung, que supuestamente habrían dado con la decisión de incluir procesadores Exynos en los próximos plegables.
Lo más llamativo de todo, es que el informe se muestra bastante confiado en sus afirmaciones. De ser cierto, supondría un gran cambio para los dispositivos plegables de Samsung. Samsung ha usado procesadores Qualcomm Snapdragon para sus plegables por años, por lo que un plegable Exynos sería la primera vez con el Flip7.