Muchos esperaban que los nuevos Galaxy Z Flip5 y Fold5 que se presentarán a fin de mes fueran más baratos y no más caros que el año pasado. Pero según podemos ver en Europa, los precios irán al alza este 2023.
Según podemos ver en DeaLabs de Francia, el medio ha compartido una filtración sobre los precios locales de los dos plegables. El Galaxy Z Flip5 tendrá una subida de 30 euros en su precio base. Eso sí, extrañamente, no se dejó ver una variante con 128GB de almacenamiento, por lo que se asume que este año partiremos en los 256GB. Esto concuerda con filtraciones anteriores que hablaban de 1.300 euros de precio base. El equipo estará disponible en colores Graphite , Cream , Lavender y Water Green.
Por su parte, el Fold5 si sufrirá un aumento más sustancial. Serán 100 euros más que el año pasado para la versión base de 256GB de almacenamiento interno. Los otros dos modelos sufrirán un alza de 120 euros en su precio.
Este Fold 5 estará disponible en colores negro, azul y cream. De este modo, parece que este año el alza de precios de los dispositivos premium también alcanzará a los plegables de Samsung, y los Flip5 y Fold5 serán más caros. Esto ya es una tendencia, y no debería sorprender a nadie.