El tercero de los plegables de Samsung que vamos a ver este año parece que ya tiene su precio filtrado, y es que el Galaxy Z Flip FE será la opción más barata de todas este mes de julio. Y también costará bastante menos que el tradicional.
Hoy, un nuevo reporte que llega desde Corea, específicamente de Sisajournal, indica que el próximo Samsung Galaxy Z Flip FE se lanzará en Corea con un PVPR en torno a 1 millón de KRW. Esa cifra equivale a unos 735 dólares, y se dice que es el precio del modelo básico de 128 GB del plegable.

Supuestamente, el Galaxy Z Flip FE solo estará disponible en dos opciones de almacenamiento -128 GB y 256 GB- y los precios filtrados en Corea apuntan a un precio de venta recomendado (MSRP) de 699 o 749 dólares en Estados Unidos.
Pero además, este informe nos dice que el Galaxy Z Flip FE y el Galaxy Z Flip7 contarán con el mismo procesador Exynos 2500, mientras que Samsung reservará el Snapdragon 8 Elite de Galaxy para el Z Fold7. Esto no es sorpresa, y es que el SoC Exynos 2500 ya pasó por Geekbench hace semanas, mostrando un rendimiento solo a la par con el Snapdragon 8 Gen 3.