Xiaomi - logodeportada xiaomi mi 7

El próximo flagship de Xiaomi tendría una pantalla OLED de 6 pulgadas

Los rumores con respecto a Xiaomi nunca se detienen. Ahora parece ser que el fabricante chino se encuentra trabajando en un flagship aplicando unos cambios sobre la marcha, al menos en cuanto a su planificación se refiere.

Resulta ser que la empresa habría estado buscando una asociación con LG para que le suministre con unos de sus paneles a un tamaño de 5,5 pulgadas. No obstante, esta negociación no habría llegado a buen puerto por lo que la firma asiática no tardó en encontrar un suplente.

Según un nuevo reporte, ahora Xiaomi se habría aliado con Samsung para recibir de esta última paneles OLED en un tamaño de 6 pulgadas.

La surcoreana administraría estas unidades en dos tandas: un millón de unidades llegarían en primera instancia en el mes de diciembre próximo y otras 2.2 millones para el mes siguiente, o sea, enero de 2018.

Si bien no se tiene certeza para qué móvil se trate estas pantallas, sí se sabe que será de un futuro buque insignia. Algunos no tardaron en señalar al Xiaomi Mi 7 — también conocido como Chiron — como el indicado para estas tareas, ya sea por la fecha en la que estarían disponible los displays como por el tiempo estimado en la renovación de su generación. Hasta ahí todo encaja, pero otros estiman que JDI sería el encargado de fabricar las pantallas de este smatphone recién mencionado.

Entonces, o puede ser que Xiaomi quiera tener varios proveedores para un mismo teléfono cuestión de no arriesgarse en problemas de stock, o quizás los paneles de Samsung estén abocados para otro teléfono; alguno de la línea Redmi o quizás un nuevo Mi Mix. Ante este panorama incierto, habrá que estar bien atentos a futuras novedades.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Apple trabaja para que el iPhone tenga un zoom óptico de 10x usando una cámara teleobjetivo periscopio