Durante la jornada de hoy, Fitbit nos ha querido mostrar sus nuevos relojes para el diario vivir, y el primero en llegar fue quizás el más esperado de todos, se trata del Sense 2, la continuación del reloj del mismo nombre que fue lanzado en 2020.
El reloj llega con un 15% menos de peso y es un 10% más delgado que el anterior, y ahora cuenta con un botón físico dejando de lado los capacitivos, lo que nos va a ayudar con la comodidad y la simpleza al navegar por el mismo.
En términos de componentes, Fitbit dice que el nuevo Sense 2 cuenta con un nuevo procesador y otro hardware que también es nuevo, y el software también ha sido rediseñado para hacerlo más personalizable por el usuario.
Además, tenemos una nueva forma de medir ECG y la gestión del estrés, pues ahora podemos medirlo 24/7, sin dejar atrás la duración de la batería, la que puede llegar a durar hasta 6 días, una tradición en los relojes de Fitbit a esta altura.
También tenemos carga rápida para que sea más simple cargarlo por períodos cortos, y ahora con 12 minutos de carga vamos a tener suficiente para un día de uso.
En términos de precio, el Fitbit Sense 2 cuesta USD $299 y viene con 6 meses de Fitbit Premium de regalo por la compra.