Fitbit revela la nueva Inspire 2

El último dispositivo en ver la luz, durante el evento online de Fitbit, fue la renovación de uno de los productos de entrada de la compañía, se trata de la nueva Inspire 2. A diferencia de lo ocurrido con la versión presentada durante el año pasado, esta vez la pulsera inteligente cuenta con una versión única y no con otra de mayores características como la HR.

En primer lugar, nos encontramos ante un dispositivo que no varía de gran manera en su diseño. A lo que sea suman las correas que vienen en diferentes opciones: negra, blanca y rosada. Además de ser compatibles, y cambiables, por una correas metálicas o estampadas. La pequeña pantalla nos permite, al igual que sus versiones anteriores, recibir notificaciones de nuestro teléfono, seguir juegos y desafíos respecto a nuestras metas en el deporte.

Con más de 20 tipo de ejercicios reconocidos, la Fitbit Inspire 2 nos permite monitorear nuestro sueño, reconociendo las fases y calificación de este. Para facilitar aquello, podremos acceder a sesiones de respiración ofrecidas por Fitbit, así como también a meditar.

La nueva Inspire 2 mantiene su capacidad de resistencia al agua y monitoreo de actividades como el nado. Para todas las prestaciones anteriores, el dispositivo cuenta con una capacidad de hasta 10 días de autonomía de la batería.

Al igual que el resto de los dispositivos presentados, aún no existe fecha ni precio oficial en Chile. Aunque según detalló Fitbit, el producto saldrá al mercado a un precio de US$99.95.

Fuente: Fitbit.

¿Qué te parece este anuncio?

Más noticias
Asus fanless Chromebox es lo nuevo de la marca en #CES2021