Fitbit presenta en Chile los nuevos Versa, Ace y Ionic ADIDAS Edition

El Fitbit Versa fue presentado en el mes de Marzo por la empresa de relojes y medidores de actividades, siendo su primer smartwatch que busca llegar a las masas, a un precio más competitivo. Junto con él, fueron presentados un medidor de actividad para niños, y una versión de ADIDAS de su primer reloj inteligente, el Fitbit Ionic.

Todos estos productos fueron presentados el día de hoy en una reunión con Ricardo Martiarena, Manager Regional de Fitbit para Latinoamérica.

Fitbit Versa

El Fitbit Versa cuenta con prácticamente todas las características del Fitbit Ionic, dispositivo que ya analizamos, con la excepción del GPS integrado. Con el Versa tenemos resistencia al nado, 4 días de batería y la nueva versión de Fitbit OS. Nosotros ya lo estamos probando, por lo que pronto tendremos un nuevo review.

Estará disponible en Chile el día 16 de abril en tiendas Falabella a CLP $189.990, en colores Negro, Gris, y Durazno. Una versión con chip NFC y correas especiales también será comercializada.

Fitbit Ace

El Fitbit Ace es un monitor de actividad de física que está enfocado en motivar a niños de 8 o más años a la realización de actividad física, tiene una duración de 5 días de batería, resistencia al agua no sumergible y que viene acompañado de un control familiar por parte de los padres.

Estará disponible el día 1 de junio a un precio de CLP 89.990.

Fitbit Ionic ADIDAS Edition

Y por último, tenemos una nueva versión del Fitbit Ionic. Esta nueva versión cuenta con la exclusividad de ADIDAS (tal y como Nike hizo con el Apple Watch) y además de poseer una banda deportiva exclusiva de la empresa, cuenta con la ADIDAS Train App, que nos permitirá acceder a rutinas diseñadas por la empresa deportiva directamente desde el Ionic, así como una carátula de reloj exclusiva.

Esta versión del Ionic estará disponible en tiendas Falabella, Ripley y Paris a un precio de CLP $309.000.

 

Más noticias
Microsoft estaría considerando la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en la próxima versión de Windows