Fitbit presenta el Versa 2, su nuevo reloj inteligente

El Fitbit Versa original ha sido uno de los relojes inteligentes más interesantes de la empresa de trackers de actividad física, ofreciendo un buen diseño, una excelente autonomía y prácticamente la mejor medición de actividad física. Pero esa primera versión carecía de un software a la altura de Wear OS o watchOS en cuanto a funcionalidades. Con el Fitbit Versa 2, la empresa planea cambiar eso.

El Fitbit Versa 2 cuenta con un nuevo diseño con bordes curvos que, por supuesto, nos recuerdan al Apple Watch –lo que no tiene nada de malo– y una nueva pantalla OLED, que si bien mantiene el tamaño, ahora permitirá utilizar la pantalla siempre encendida por primera vez en un dispositivo de Fitbit. Además, se han eliminado dos de los botones laterales para dar paso a un diseño más sobrio y elegante, similar a lo visto en la versión Lite.

Por otra parte, el rendimiento de Fitbit OS ha sido mejorado con la implementación de un nuevo procesador y una nueva actualización del sistema operativo, que se moverá de forma más fluida e incoporará un nuevo menú de ajustes rápidos para tener un fácil acceso a la música, brillo, modo no molestar o alarmas, entre otras funciones.

Pero sin duda que uno de los aspectos que más destacados del Fitbit Versa 2 es la incorporación de forma nativa de Alexa, asistente virtual de Amazon que llega por primera a un smartwatch popular y de forma nativa, para así seguir compitiendo con Siri y Google Assistant.

El Versa 2 se lanzará el 15 de septiembre y en Chile ya puede ser preordenado a un precio de CLP $189.990 en su versión de color negro.

Más noticias
La grabación de llamadas de voz ya está disponible en los Poco X3 NFC en Chile