Fitbit OS 5.1 ofrece interesantes novedades en Versa 3 y Sense

Fitbit es una de las empresas más destacadas a nivel de medición de actividad física, ofreciendo una experiencia super equilibrada en sus smartwatch entre medición de actividad, funciones de smartwatch y autonomía. Hace algunos días, sus más recientes relojes, los Fitbit Sense y Fitbit Versa 3 han recibido una importante actualización con grandes novedades.

Fitbit OS 5.1 habilita el parlante de los dispositivos para diferentes funciones, por lo que ahora se podrán realizar llamadas Bluetooth a través del propio parlante del dispositivo, usando el teléfono conectado y además, ahora se podrán contestar mensajes utilizando transcripción de tu voz, tal y como ocurre en Wear OS. Por otra parte, el asistente inteligente Alexa será capaz de responder a nuestros comandos de voz usando audio y no solo texto.

Pero la novedad más interesante no la veremos por esta parte del planeta en un buen tiempo. Se trata de la integración de Google Assistant, el cual ha sido lanzado en los últimos relojes de la empresa en Estados Unidos y tiene la capacidad de comenzar actividades, resolver dudas, establecer alarmas, controlar los dispositivos del hogar o revisar el estado actual de la medición de tu actividad y sueño. Google Assistant llegará a más países a finales del año 2020, mientras que Chile y otros países de latinoamérica verán el arribo de Google Assistant en la primera mitad del año 2021.

Fitbit Versa 3 y Fitbit Sense ya se encuentran disponibles en diferentes retailers del país.

Más noticias
Review Asus TUF RTX 3080 OC