fbpx

Fitbit OS 4.1 se lanzará el 3 de diciembre

Hace un par de días supimos que Google compró a Fitbit, sorprendiendo a todos por esta inesperada adquisición.

Pero las novedades no paran ahí, ya que la empresa Fitbit ha comunicado el día de hoy que se acerca una nueva versión del sistema operativo Fitbit OS, la que estaría cerca de llegar.

Se trata de Fitbit OS 4.1, la que tiene como fecha de lanzamiento el 3 de diciembre del presente año y estará llegando para los modelos Ionic, Versa 2, Versa y Versa Lite.

Uno de los principales cambios que trae esta nueva versión es la posibilidad de poder almacenar hasta cinco carátulas en el propio reloj para poder ir intercambiando entre ellas, sin la necesidad de hacerlo en nuestro smartphone.

También tenemos la nueva función dedicada cuando se está monitoreando nuestro sueño llamado “Smart wake”, una alarma silenciosa que puedes configurar para que te despierte en un momento óptimo durante tu ciclo de sueño, para que puedas comenzar tu día más fresco.

Además, puedes ver tu puntaje de sueño (una medida numerada de la calidad de tu sueño) en la aplicación Fitbit, pero ahora obtienes este número en cualquier momento en tu reloj.

Otras mejoras que trae Fitbit OS 4.1 es una aplicación de ejercicio rediseñada que ahora puede mostrar los 20 entrenamientos en lugar de solo algunos, también tendremos una notificación de batería que nos alertará cuando la batería del reloj se esté agotando y una aplicación de agenda que permitirá ver nuestras próximas citas de calendario en tu muñeca.

La actualización también incluye algunas ventajas específicas para el Versa 2, ya que ahora tendremos nuevas carátulas para el modo pantalla siempre encendida, un mejor seguimiento de la frecuencia cardíaca y la capacidad de iniciar entrenamientos con un comando de Alexa.

Mantenerte motivado para conservar tu salud y tu rutina de fitness es realmente difícil durante la temporada navideña. Nos enfocamos en que puedas lograr esto durante la próxima temporada mediante una combinación de dispositivos asequibles, programas atractivos para ayudarte a mantenerte dentro de lo que has programado”, afirmó James Park, co-fundador y director ejecutivo de Fitbit. “La nueva actualización del sistema operativo Fitbit y las funciones Premium añadidas brindan a los usuarios incluso mayor soporte con innovadoras herramientas de smartwatch y atractivo contenido, lo que prepara a los usuarios para que arranquen bien el año nuevo”.

Recuerda que esta importante actualización de Fitbit OS, estará liberándose el día 3 de diciembre del presente año, para los dispositivos mencionados anteriormente.

Vía Comunicado de Prensa – Fitbit

Más noticias
T-Mobile activa su red 5G con cobertura nacional en Estados Unidos