fitbit smartwatch

Fitbit confirma que planea fabricar un nuevo reloj inteligente

Al parecer, todo indica que este 2017 la compañía estadounidense Fitbit se viene con todo, ya que recientemente, el CEO de la empresa ha indicado que tiene planes de lanzar un nuevo reloj inteligente.

Así lo ha indicado recientemente James Park, el hombre a la cabeza de la compañía. Además, agregó que están intentando expandirse en la categoría de los relojes inteligentes durante este año. Del mismo modo, Park indica que Fitbit espera crear un dispositivo elegante y bien diseñado, con funcionalidad general, orientado a la salud y el buen estado físico.

Por ahora no se sabe si utilizará Android Wear, aunque probablemente lo haga con un sistema operativo propio por temas de compatibilidad y la experiencia que ha dado tanto la estadounidense Pebble como la británica Vector. Del mismo modo, se espera que este año Fitbit lance su propia tienda de aplicaciones.

Recordemos que el año pasado, Fitbit adquirió a Pebble y a Vector, la primera fue una empresa pionera y dedicada a la fabricación de relojes inteligentes, cuya especialidad era realizar sus dispositivos con pantalla de tinta electrónica.

Mientras que Vector, era un compañía del Reino Unido especializada en fabricar relojes inteligentes con un buen diseño y dispositivos con una duración de batería de 30 días.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
iOS 14.1 y iPadOS 14.1 ya están disponibles para su instalación