Fitbit fabricará relojes inteligentes premium basados en Wear OS #GoogleIO

Durante la presente edición de Google I/O, el famoso buscador dejó bien claro que Fitbit se encuentra más vivo que nunca y preparándose para complementarse con un renovado Wear OS.

Esto último hace que varias características esenciales de Fitbit vayamos a comenzar a verlas en una nueva versión que se estaría desarrollando de Wear OS, una noticia que los seguidores de Fitbit agradecerán.

Pero eso no es todo, ya que, James Park, CEO de Fitbit, anunció durante el Google I/O que muy pronto volverán a fabricar sus propios relojes inteligentes premium y usarán el sistema operativo Wear OS.

“En el futuro, crearemos relojes inteligentes premium basados en Wear OS que combinan lo mejor de la experiencia en salud de Fitbit con las capacidades de computación ambiental de Google. Este es solo el comienzo de cómo, junto con Google, podemos hacer aún más para inspirar y motivar a las personas en su viaje hacia una mejor salud”.

Por el momento es toda la información que se maneja de esta importante noticia. Lamentablemente no se reveló una fecha aproximada para que veamos nuevamente los relojes inteligentes de Fitbit, ahora con Wear OS.

Más noticias
Dos personas que filtraron Pokémon Sword and Shield ahora tienen que pagarle USD $150.000 a The Pokémon Company