Fitbit Coach es una app que te mantendrá en buen estado de manera personalizada

La firma especializada en brindar wearables destinados al mundo deportivo acaba de presentar Fitbit Coach, una app que viene a plantearse como la compañera ideal tanto para el nuevo Ionic como para el resto de sus productos y la misma nos trae diversos modos de ejercicio personalizado, orientación en alimentación saludable, contenido variado para tus tareas y metas a superar en cada etapa para llegar a ser todo un deportista profesional.

Esta aplicación es un rediseño de la anterior Fitstar Personal Traine y trae muchas novedades. Una de ellas es Fitstar, un entrenador personalizado que se adapta a tu estado actual en base al feedback captado.

Aquí podrás realizar sesiones de ejercicio visualizadas en video según tu peso corporal, o recurrir a sus más de 40 sesiones de audio diseñadas por expertos del deporte, también está la posibilidad de hacer tareas bajo demanda que se enfocan en los aspectos de forma y técnica, o sino unas sesiones de ejercicio recomendados que se van complementando en base a las actividades que ya fuiste realizando con el paso del tiempo y en anteriores ocasiones.

No obstante, si bien mover el cuerpo es algo muy positivo en muchos sentidos, no es lo único relevante y eso la gente de Fitbit lo sabe bien. Es por ello que de manera complementaria han incorporado programas multisemanales en donde indican instrucciones detalladas, herramientas educativas, información de salud y metas que van marcando resultados positivos.

Si bien esto es algo que esperan ir sumando y perfeccionando a lo largo de 2018, por ahora han comenzado con algunas opciones que combinan la tarea física con la nutrición.

La primera es correr para principiantes, con la cual Fitbit pretende hacerte levantar del sofá y motivarte a que te muevas por unos 45 minutos por sesión. Recurrirás a las rutinas mediante la plataforma de audio de la empresa para así no bajar los brazos en ningún momento.

Por otro lado tienes a Kick Your Sugar Habit, un programa destinado a dejar el consumo del azúcar en un período de 4 semanas. Tu consumo alimenticio se enriquecerá en calidad gracias a las recomendaciones de alimentos que tienen el visto bueno de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La aplicación Fitbit Coach y sus diversos planes de entrenamiento estarán disponibles para usuarios de iOS, Android y Windows en la temporada de otoño de 2017 a un valor de CLP $5.500 por mes o CLP $26.500 al año.

Por su parte, Audio Coaching estará disponible en Fitbit Ionic a principios de 2018. Y los primeros programas de orientación — llamados Guided Health Programs — llegarán desde esta temporada de invierno en la sección Coach de la aplicación Fitbit.

Vía comunicado de prensa
Más noticias
ZTE Watch Live, un nuevo reloj inteligente que promete hasta 21 días de autonomía a un precio muy bajo