Fitbit Charge 4 portada

Fitbit Charge 4 es presentado de forma oficial al mundo

Seguimos con los lanzamientos a distancia, y hoy tenemos a la compañía Fitbit presentando su nuevo Fitbit Charge 4. Por supuesto, los detalles te los contamos a continuación.

¿Qué hay de nuevo? Para comenzar con las novedades, el nuevo Fitbit Charge 4 posee conexión GPS para realizar un monitoreo más preciso de los ejercicios.

Así mismo, se añade la función Minutos de Zona Activa, la cual consiste en alertas para realizar ejercicios y mantener nuestro corazón activo durante el día a día. Según la organización mundial para la salud, debemos tener al menos 150 minutos de actividad cardíaca intensa para tener una vida saludable.

Otra novedad que posee el dispositivo es una función para realizar sesiones de respiración guiadas. Con esto podrás volver a un estado de relajación luego de realizar tu ejercicio, o incluso, encontrar un momento de calma durante e día.

También, el Charge 4 permite controlar la música de Spotify directamente desde el dispositivo. Sólo basta un par interacciones con la pantalla táctil y podrás disfrutar de la mejor música durante el ejercicio.

Del mismo modo, la nueva banda inteligente viene con Fitbit Premium, ofreciendo gratuitamente más de 40 funciones de ejercicio que normalmente son de pago.

Al igual que la versión anterior, el Charge 4 mantiene varias funciones como las notificaciones de aplicación, pagos móviles con Fitbit Pay, batería que dura 7 días, reconocimiento automático del ejercicio, monitorización del sueño, seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca y mucho más.

Disponibilidad el Fitbit Charge 4

El nuevo Fitbit Charge 4 estará disponible en abril del presente año, temporalmente en los países de Chile, México, Perú y llegará en dos versiones. La primera es una normal con banda de silicona a un precio de CLP $159.990, mientras que la segunda incluirá banda de silicona más una banda textil a un valor de CLP $179.990.

Finalmente, las correas existentes para el Fitbit Charge 3 son compatibles con esta nueva versión y viceversa. También habrán accesorios que se venden por separados como las bandas de silicona a un precio de CLP $32.990, bandas textiles o de género reciclado a un valor de CLP $37.990, y una correa de cuero a un precio de CLP $53.990.

¿Qué te parece el nuevo Fitbit Charge 4?

Fuente: Fitbit

Más noticias
Motorola presenta en Chile su nuevo Moto G9 Play y G9 Plus