Fitbit anuncia a sus nuevos wearables Versa Lite, Inspire, Inspire HR y Ace 2

Ayer mismo hablábamos acerca de la situación actual de los wearables y los distintos fabricantes. Y hoy, la gente de Fitbit nos sorprende revelando una buena variedad de productos de este estilo.

Hay desde accesorios pensados para deportistas adultos hasta algunas pulseras para los más pequeños. Pasemos a conocer las renovadas propuestas del fabricante.

Fitbit Versa Lite Edition

El nombre “formal” es el que figura en el título. Aunque desde la empresa también le suelen decir simplemente Versa Lite. Básicamente mantiene la esencia en diseño y dimensiones del Versa (a secas).

Peeero, poseer el apellido Lite significa ser más reducido. Es así como este Versa Lite sacrifica la conectividad Wi-Fi y NFC. Tampoco podremos realizar reproducción de música ni controlar las vueltas de un nadador. Esto último es un tanto irónico, puesto que lleva resistencia a profundidades máximas de 50 metros.

Al no poder escuchar música, los botones de volumen desaparecen. Queda una sola tecla física para interactuar con la interfaz.

De todas formas, sí podremos realizar determinados controles, acciones y funciones destinadas al reloj y para nuestra salud, como ser:

  • Controlar pasos y calorías.
  • Monitorizar el sueño.
  • Control de ritmo cardíaco las 24 horas, los 7 días de la semana (24/7).
  • Batería con duración de 4 días o más.
  • Disponer de más de 15 modos de ejercicio.
  • Calcular distancia recorrida y ritmo seguido en tiempo real.
  • Recibir notificaciones de nuestro smartphone.
  • Tener múltiples apps y formatos del reloj.
  • Monitorizar la salud y la fertilidad femenina.

El Fitbit Versa Lite ya se puede preordenar desde ahora a un valor internacional de USD $159,95. Estará disponible en algún momento del presente mes.

Fitbit Insipire e Inspire HR

Aquí Fitbit decidió organizar a dos de manera conjunta. Los Inspire e Inspire HR son prácticamente idénticos tanto en apariencia como en funciones.

Esta gama viene a reemplazar a la línea Alta de la empresa. De manera adicional, comentamos que otras ediciones que también desaparecen son la Zip, el podómetro en forma de guijarros y el Flex 2.

Comparando con los productos de la versión Alta, los nuevos Inspire e Inspire HR están actualizados por incorporar pantalla táctil y ofrecer un modo tipo clip que te permitirá usar el dispositivo en tu ropa en lugar de tu muñeca.

La principal diferencia entre las dos pulseras protagonistas de esta sección es que el Inspire (a secas) NO monitoriza el ritmo cardíaco. En cambio, el Inspire HR sí lo hace, y durante las 24 horas del día.

El Inspire “común” (por así decirle) tiene un precio de USD $69,95; mientras que el Inspire HR se estira hasta los USD $99,95.

Fitbit Ace 2

Fitbit Ace 2 es una propuesta pensada para los niños a partir de los 6 años, según indican en su sitio web.

Con esta pulsera inteligente los pequeños podrán monitorizar el sueño y establecer un desafío de pasos.

Además, este wearable es sumergible al agua hasta 50 metros de profundidad y su batería puede durar 5 días con una sola carga.

También, si lo desean, existe la oportunidad de personalizar el formato de este gadget, colocar un avatar y las fotos de portada de la aplicación. Incluso, hasta las correas son intercambiables. Sin embargo, desde la organización advierten que insertar fondos animados requerirá cargar el dispositivo con mayor frecuencia.

Algo muy interesante, en especial para los padres, radica en crear una cuenta familiar. O sea, los adultos controlarán qué pueden visualizar sus hijos y establecer una vista protegida reflejando solo las estadísticas de los chicos.

Fitbit Ace 2 es compatible con más de 200 dispositivos que ejecutan Android, iOS y/o Windows 10.

Estará disponible más adelante, sin decir una fecha concreta o estimativa. Su costo final será de USD $69,95.

Información vía comunicado de prensa

Más noticias
La administración de Donald Trump añade a Xiaomi a la lista negra de baneos en Estados Unidos.