Fitbit a pesar de que fue adquirida por Google sigue haciendo relojes propios, y el Fitbit Ace LTE es el más reciente de todos. Se trata de una alternativa destinada a niños que no superen los 7 años de edad.
Fitbit Ace LTE es presentado oficialmente
Así, el reloj reconoce y recompensa todo tipo de actividad física, ya sea jugar a las escondidas, saltar sobre la cama o bailar entre hermanos. Todo este movimiento específico de los niños aparecerá en el anillo de actividad que se encuentra en la pantalla de inicio.
Además, el reloj es capaz de celebrar cuando los niños alcanzan sus objetivos de movimiento diarios. El dispositivo utiliza un nuevo algoritmo de movimiento para niños desarrollado por el equipo de Google Research, que debería medir mejor y con más precisión la actividad física de los niños a lo largo del día, al tiempo que fomenta y motiva todo tipo de movimiento.
el dispositivo también cuenta con un amigo virtual, llamado eejie, al que los usuarios pueden cuidar. Los niños pueden comprar artículos para su amigo virtual en una tienda virtual con la moneda obtenida mediante el movimiento a lo largo del día.
El Fitbit Ace LTE cuesta USD $22999. Pero para utilizar la conectividad del dispositivo, los usuarios deben suscribirse a Ace Pass, un servicio de suscripción que costará USD $9,99 al mes o USD $119,99 al año.
Fuente: Google