Fitbit Ace 3, el nuevo monitor para niños de la empresa, ya está disponible en Chile

Luego de su presentación en algunos mercados en el mes de marzo, es el turno de Chile para recibir el nuevo Fitbit Ace 3, el nuevo monitor de actividad y sueño para niños de la empresa recientemente adquirida por Google.

El nuevo monitor de actividad presenta un diseño muy similar a las versiones anteriores, con una carcasa de silicona que funciona como parachoques y que está disponible en diferentes colores. Fitbit también ha introducido personajes animados en las nuevas caratulas de reloj, entre los que se incluyen diferentes animales, marcianos y naves espaciales.

Fitbit Ace 3 también estará disponible en una Edición Especial, la cual lleva a los famosos Minions a las muñecas de los niños, con bandas de color amarillo que llevan a estos personajes grabados y con dos colores exclusivos: Azul Villano y Negro Travieso.

Como todos los dispositivos de Fitbit, el Ace 3 está centrado en mejorar los hábitos saludables de las personas y es por eso que el dispositivo motivará a los niños para que realicen al menos 60 minutos de actividad física diaria y que den 250 pasos por hora, opciones que incluso se adaptan al horario escolar.

Por último, Fitbit se ha encargado de proteger la privacidad de los niños y es por eso que los padres deberán configurar una cuenta familiar de Fitbit para acceder a los controles del dispositivo, así como ver fácilmente la actividad de sus hijos y administrar la experiencia que tendrán en su aplicación.

Fitbit Ace 3 y Fitbit Ace 3 Edición Especial: Minions estarán disponibles en el mes de julio en tiendas Paris, Falabella, Walmart, E-Best y MercadoLibre a un precio de CLP $79.990.

Más noticias
Huawei comparte una fotografía que supuestamente fue capturada con el P50 Pro