Luego de su presentación en algunos mercados en el mes de marzo, es el turno de Chile para recibir el nuevo Fitbit Ace 3, el nuevo monitor de actividad y sueño para niños de la empresa recientemente adquirida por Google.
El nuevo monitor de actividad presenta un diseño muy similar a las versiones anteriores, con una carcasa de silicona que funciona como parachoques y que está disponible en diferentes colores. Fitbit también ha introducido personajes animados en las nuevas caratulas de reloj, entre los que se incluyen diferentes animales, marcianos y naves espaciales.
Fitbit Ace 3 también estará disponible en una Edición Especial, la cual lleva a los famosos Minions a las muñecas de los niños, con bandas de color amarillo que llevan a estos personajes grabados y con dos colores exclusivos: Azul Villano y Negro Travieso.
Como todos los dispositivos de Fitbit, el Ace 3 está centrado en mejorar los hábitos saludables de las personas y es por eso que el dispositivo motivará a los niños para que realicen al menos 60 minutos de actividad física diaria y que den 250 pasos por hora, opciones que incluso se adaptan al horario escolar.
Por último, Fitbit se ha encargado de proteger la privacidad de los niños y es por eso que los padres deberán configurar una cuenta familiar de Fitbit para acceder a los controles del dispositivo, así como ver fácilmente la actividad de sus hijos y administrar la experiencia que tendrán en su aplicación.
Fitbit Ace 3 y Fitbit Ace 3 Edición Especial: Minions estarán disponibles en el mes de julio en tiendas Paris, Falabella, Walmart, E-Best y MercadoLibre a un precio de CLP $79.990.