Usuarios firman petición para que Android Wear 2.0 llegue al Sony SmartWatch 3

No hay dudas de que Android Wear 2.0 se ve bastante prometedor con sus nuevas características. Y si no lo sabías, Google publicó una lista con los relojes inteligentes que serán compatibles con esta nueva versión del sistema operativo “vestible”.

Sin embargo, uno hecho que causó bastante extrañeza fue que el Sony SmartWatch 3, no aparecía por ningún lado, dejando la posibilidad de su descartada actualización. Pues este hecho se hizo realidad con el reciente anuncio de la compañía japonesa Sony, indicando que este reloj inteligente no será actualizado a Android Wear 2.0.

Pero no contentos con esta medida de Sony, un grupo de usuarios que poseen este reloj inteligente, ha tomado la decisión de juntar firmas para que la compañía japonesa actualice al Sony SmartWatch 3. Esto no suena descabellado, ya que el dispositivo cumple con todos los requisitos en el hardware para ejecutar Android Wear 2.0.

Si quieres ayudar y firmar la petición, puedes hacerlo desde este enlace.

Pese a que el reloj posee aproximadamente 3 años en el mercado, Sony no se ha mostrado interesado en fabricar nuevos dispositivos y mucho menos actualizar el existente.

Finalmente, señalamos que si esta petición no se logra materializar, el Sony SmartWatch 3 se unirá al club de relojes con Android Wear 1.5 como el Moto 360 de primera generación, el LG G Watch y el Samsung Gear Live.

Fuente: Wareable

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

4 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Jeremmy Palacios

    *-*
    esto me recuerda cuando el primer gran xperia x10 se dejo obsoleto en android 2.1 y luego fue actualizado a 2.3 :F

    • Felipe Sanchez

      eso en la época de sony ericsson dejaba muy tirado a los terminales inclusive los de más alta gama, eso hasta el xperia S xD

      • Jeremmy Palacios

        El pobre Xperia S era un terminalazo, primer xperia dual core :F

  • el_barto88

    el abandono de las empresas hacia sus equipos Android es desepcionante, o te compras un Android de gama media/alta para recibir actualziaciones, o gastas mas y te compras una carcacha sobrevalorada
    de Apple.