Firefox para iOS se actualiza con mejoras en la experiencia de usuario

Una excelente alternativa a Safari o a Google Chrome, es Mozilla Firefox, el cual se destaca por su gran agilidad a la hora de navegar por las distintas páginas web. Pues bien, hoy ha llegado una nueva actualización para los equipos con iOS, destacando en su versión 5.0, muchas mejoras en la experiencia final de usuario.

Para comenzar con las novedades, ahora Firefox es mucho más rápido; se ha reducido hasta un 40% el uso del procesador en esta actualización, del mismo modo se a disminuido el consumo de memoria en un 30%, lo que que hará la navegación mucho más rápida.

Otra mejora de Firefox es la asociación con diferentes motores de búsqueda, en esta versión se detectan automáticamente las barras de búsqueda, la cual se ve reflejada en un botón sobre el teclado. Al presionar este botón, dicho motor de búsqueda quedará agregado al navegador, por ejemplo, motores de Wikipedia, ebay, etc.

addsearchcustom[1]

Además, esta versión integra un nuevo menú para facilitar la navegación, el cual te permitirá acceder a diversas características utilizadas frecuentemente como marcadores de favorito, hasta buscar texto dentro de la misma web.

menu-button-cropped[1]

Ahora Firefox para iOS permite deshacer la acción de cerrar las pestañas, por lo que podremos recuperar con facilidad a la(s) pestañas cerradas por accidente, o en caso de que nos hayamos arrepentido en el camino.

image-40[1]

Finalmente, el botón de inicio ha retornado en gloria y majestad, para que la acción de volver a la primera página de un solo toque, sea pan comido -ostia-.

homepage-button[1]

Cabe señalar que la nueva versión 5.0 de Firefox ya se encuentra disponible en la App Store y la podrás encontrar en este enlace que dejamos por acá.

 

Fuente: Mozilla Blog

 

 

Más noticias
Odecu finalmente logra millonario acuerdo con Apple tras demanda colectiva por obsolescencia programada