Fire Emblem Heroes será el próximo juego de Nintendo en smartphones

Novedades tiene Nintendo para inicio de año, y es que al anuncio de la nueva consola de sobre mesa y portatil –Nintendo Switch– y la próxima llegada de Super Mario Run a dispositivos Android, hoy se ha confirmado el tercer juego que la compañía japonesa desarrollará para teléfonos.

Fue en un Nintendo Direct el día de ayer donde se confirmó que además de Fire Emblem Warriors para la Switch, se lanzará la versión Heroes para teléfonos. Fire Emblem es un RPG en el cual encontraremos distintos guerreros donde podremos jugar con personajes tales como Lucina, Alfonse, Olivia, Marth, Roy, Ike, Corrin, Chrom y Takumi para poder desarrollar nuestra propia historia basada en habilidades que elijamos en el camino.

Fire Emblem Heroes llegará el 2 de febrero para dispositivos Android, para luego desembarcar en dispositivos con iOS. El juego será gratis en un principio, y nos deja con la incertidumbre de saber cual será la nueva saga de Nintendo en representar su llegada a los sistemas móviles. Hagan sus apuestas.

Fuente: Nintendo
Más noticias
Movistar estaría aumentando los gigas de algunos de sus clientes, según reportes