Fire Emblem Heroes le ha dado ganancias de casi USD $300 millones a Nintendo

El año fiscal de Nintendo sigue siendo impresionante, pues a los tremendos éxitos que ha tenido la Nintendo Switch, su división de juegos móviles sigue su sólido tranco con alternativas como Animal Crossing o Fire Emblem Heroes a la cabeza.

Es precisamente este último juego el que se toma las portadas, pues de acuerdo a SensorTower, el juego se ha convertido en el más rentable para Nintendo desde que saliera al mercado, generando ganancias por más de USD $295 millones.

Poniendo esto en perspectiva, estas ganancias significan cerca de 5 veces lo que genera Super Mario Run, pero aún se queda corto de los casi USD $1.000 millones que generan juegos como Clash Royale o Pokemon GO.

Las ganancias del juego vienen mayoritariamente desde Japón, pero también tiene ganancias significativas en los Estados Unidos, país donde se genera cerca del 30% de este beneficio. Así, la opción lógica para Nintendo es la de seguir apostando por sus juegos móviles, ya que al parecer han encontrado la fórmula para entregar buen contenido y obtener ganancias en el mismo trecho.

Fuente: SensorTower
Más noticias
Llega a Chile el servicio de streaming de animé Funimation