Fire Emblem Heroes generó 2.9 millones de dólares en su primer día

Los juegos de Nintendo para smartphones nunca defraudan, y esta vez fue Fire Emblem Heroes el que dejó un muy buen sabor de boca en la compañía japonesa tras su salida oficial al mercado en muchos países –aún no en Chile–.

Según el medio especializado Sensor Tower, Fire Emblem Heroes recaudó la suma de 2.9 millones de dólares sólo en su primer día, una cifra para nada despreciable, pero que queda corto de los 8 millones que recaudó Super Mario Run en su primer día. Claro que las estrategias de comercialización son distintas, pues en Super Mario Run podemos disfrutar sólo de algunas etapas antes de pagar, mientras que en Fire Emblem podemos jugar hasta que nuestra stamina lo permita, o hasta que hagamos transacciones en la aplicación para recuperarla.

Aunque si de grandes cifras hablamos, Pokemon Go se queda con el primer lugar indiscutido, recaudando más de 10 millones de dólares en su primer día. De todos modos, estos 3 juegos de Nintendo superan con creces a otros juegos como Clash Royale, el cual aparece con “tan sólo” 1.4 millones de dólares en su primer día. Luego de esto, Nintendo ya prepara su nuevo juego móvil, el cual ya se sabe que será Animal Crossing.

Más noticias
DxOMark ahora realiza pruebas de pantalla y da conocer su ranking de las mejores pantallas de smartphones