Find X2 Pro de Oppo marca nuevo récord de puntuación en AnTuTu

El Find X2 Pro constituye el buque insignia más puntero de Oppo hasta el momento. Y como no podía ser para menos, su potencia debe estar a la altura de las circunstancias… o quizás más allá.

Resulta que dicho smartphone acaba de lograr un nuevo y verdadero hito en AnTuTu. Para quienes no estén al tanto, AnTuTu es un organismo encargado de realizar distintas pruebas a los aparatos tecnológicos, tanto los del presente como del futuro. En esos tests — también llamados benchmarks — se obtienen resultados que denotan la capacidad de cada producto como varias de sus especificaciones técnicas.

Oppo Find X2 Pro, ¿el móvil a vencer en 2020?

El protagonista de este artículo obtuvo el registro más alto en AnTuTu. Llegó a los 637.099 puntos gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 865 y el resto de su poderoso hardware. Hasta ahora el podio lo lideraba ASUS con su ROG Phone 2 y sus 507.284 tantos, aunque queda relegado al segundo lugar. Y ojo, que esos porotos del teléfono de Oppo superan incluso al Black Shark 3.

Por si eso no fuera suficiente, déjame decirte también que el Find X2 Pro es el móvil con la mejor cámara del mercado, según DxOMark. Además, la gente de DisplayMate le asignó a la pantalla de este gadget la calificación de A+ (de excelente calidad).

En otras palabras, parece que Oppo hizo un muy buen trabajo con su último flagship. Veremos si con el pasar de los días suma nuevos acontecimientos destacados, pero desde ya que apunta a serio competidor para este 2020.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Samsung se une a Xiaomi, Oppo y Vivo en el estándar para mandar archivos de manera inalámbrica