Find X2 de Oppo tendrá una pantalla con resolución 3K a 120 Hz

Digamos que tenemos doble noticia por comentar. Por un lado la confirmación de que el 6 de marzo será el día en que Oppo nos revelará al Find X2, su próximo buque insignia.

Adicional a ello, Brian Shen, Vice President and President of Global Marketing de Oppo, arrojó un teaser sobre dicho terminal. Y la verdad que ya da para hablar.

Find X2 con pantalla 3K… bueno, QHD+

Tanto en el tuit superior a estas líneas como en la imagen de portada del presente artículo notarás la imagen que es lo central. El flagship de la casa tendrá una pantalla con resolución 3K y una tasa de refresco a 120 Hz.

Sin embargo, es importante aclarar que esos ‘3K’ en realidad hacen referencia a lo que muchos deben conocer mejor como Quad HD+ (QHD+). De todas formas, estamos hablando de una calidad de imagen muy buena para un smartphone con una tasa de refresco a su nivel. Esto es algo que ni Samsung pudo lograr con sus Galaxy S20.

De manera complementaria, de lo poco que se observa de la silueta del equipo en la captura, el cual suponemos es el Find X2 en cuestión, notamos unos bordes laterales curvoswaterfall, o tipo cascada, como se dicen ahora — con unos biseles reducidos. A su vez, las esquinas están levemente curvadas.

Fuente: GSMArena

Más noticias
LG VELVET llega oficialmente a Chile en su versión 4G