Imagen: Oppo Find X

Find X2 de Oppo soportaría carga inalámbrica de 30 W

Estaba previsto que lo conozcamos durante el MWC20, aunque ahora debemos esperar a una nueva fecha tras la cancelación de dicho evento. Mientras aguardamos el arribo oficial del próximo flagship de Oppo, el cual se llamaría Find X2, los rumores van matando el tiempo.

Oppo Find X2: pura potencia

Las imágenes que están dentro de este artículo provienen de una nueva filtración originario de Weibo. En ella se denota una característica por demás llamativa.

El teléfono insignia de Oppo soportaría carga inalámbrica a 30 W. Eso es mucha potencia de por sí, y más por ser inalámbrica. Hay teléfonos que en la actualidad se presentan con carga por cable con menor velocidad. Junto con esa cualidad también vendrían agregados pensados para la misma, como “deshabilitar cuando la batería está demasiado baja” y “optimizar durante el sueño”, entre otras.

No obstante, parece que tendríamos un “pero” en este asunto. Solamente alcanzaremos los 30 W con carga inalámbrica si hacemos uso de la base de carga propia que vaya a sacar la compañía para con este aparato. Las opciones ajenas no darían el mismo resultado.

Otras especificaciones

Oppo F11 Pro -09

Si tenemos en cuenta rumores previos, el Find X2 también contaría con una pantalla de 6,5 pulgadas a resolución QHD+ y con una tasa de refresco de 120 Hz junto con una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. El display brindará una gama de colores DCI-P3 al 100 por ciento, brillo máximo de 1.200 nits y conversión de SDR a HDR.

Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y dispondría de 5G, Wi-Fi 6, memorias RAM LPDDR5 y almacenamiento interno con tecnología UFS 3.0. Por cierto, la carga por cable llegaría a 65 W.

La cámara posterior estaría conformada por un teleobjetivo periscopio de 13MP, sensor principal Sony IMX689 de 48MP creado en conjunto con Oppo y una lente superancha Sony IMX708 de calidad desconocida. La cámara frontal se encontraría perforada en pantalla, diciéndole así adiós al sistema mecanizado que levantaba parte del terminal a la hora de activar las cámaras en su antecesor.

Y hasta aquí toda la información. Permaneceremos atentos por si Oppo avisa alguna fecha en la que reprograme su evento, o en caso de que las filtraciones vuelvan a hacer de las suyas.

Fuentes: GizmochinaGSMArena

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz