Crédito de la imagen: kippel01.com

Find X2 de Oppo aparece publicado en una tienda y se revelan sus datos

Tras la cancelación del MWC20 Oppo realizará su propio evento en marzo, en una fecha exacta todavía por confirmar. Para ese entonces se espera como principal protagonista a su nuevo buque insignia, el cual ya se lo conoce como Find X2.

Tan cocinado tendría el fabricante este dispositivo que ahora una tienda de Vietnam en Internet lo publicó y deja entrever sus características centrales. No obstante, llama la atención que las imágenes anexadas pertenezcan al Find X de primera generación. Pero en la publicación está bien explícito que se habla de su sucesor.

(Posibles) especificaciones del Oppo Find X2

Las imágenes que dejo anexadas dentro de este artículo son capturas que realicé y corroboran lo que acabo de comentar. Guiándonos por la información que obtenemos de allí, este flagship dispondría de una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 6. No hay mención de la resolución, pero quizás tome prestada la tecnología de su “prima” OnePlus con QHD+ y una tasa de refresco a 120 Hz.

Contaría con 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno y batería de 4.065 mAh. Esa pila soportaría carga rápida por cable a 65 W e inalámbrica a 30 W.

La cámara posterior tendría un módulo con un sensor principal de 48MP, otro de 13MP y un tercero de 8MP. Se desconoce la función de cada lente. Filmará en 4K a 30fps, o cámara lenta en Full HD a 240fps o si no en HD a 960fps. La cámara frontal llevará 32MP.

Su conectividad constaría de 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0, Bluetooth LE y conector USB tipo C. Resulta curioso que no aparezca el 5G puesto que portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 865. A lo mejor, como todavía no es oficial el smartphone, luego terminen actualizando su compatibilidad.

Según el sitio, vendría en colores Blue Ocean y Blue Sea Night. El precio del teléfono llegaría a los VND $40.000.000, eso equivale a unos aproximados 1.700 dólares. Sin embargo, se cree que ese valor está puesto como algo temporal, o sea, su costo bajaría una vez presentado al público.

Fuente: GSMArena

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz