Finalmente, y luego de 25 años, Ash Ketchum es el mejor, mejor que nadie más

Fanáticos de Pokémon, la hora ha llegado, y es que luego de nada menos que 25 años desde que se estrenó el primer capítulo de la primera temporada de Pokémon, nuestro protagonista se ha coronado como el mejor de los mejores.

Fue en el más reciente capítulo del animé que se estrenó en Japón durante la madrugada de nuestro país que Ash Ketchum de Pueblo Paleta se enfrentaba a Leon, el campeón indiscutido y que estaba invicto en batallas 1 vs 1 por el trofeo de campeón del torneo de los 8 maestros, cita que juntó, además de nuestros 2 protagonistas, a Cynthia, Steven, Lance, Dianta, Alain e Iris.

Y en un combate electrizante, donde pudimos ver a Pikachu usar su movimiento Z y su transformación a Gigamax, todo se definió en un combate entre el Pokémon favorito de Ash y el Charizard de Leon, quien entró a la batalla fresco ante un Pikachu que ya tenía a cuestas un combate contra Cinderace.

No voy a entrar en detalles para que lo vean ustedes, pero en un capítulo memorable, con cameos de personajes como Misty, Brock, Serena, May y Max, el equipo de Ash compuesto de Lucario, Gengar, Dragonite, Sirfetch’d, Dracovish y Pikachu se logró alzar con la victoria.

Este es ya el tercer triunfo de Ash luego de sus victorias en la Liga Naranja donde derrotó a Drake y en Alola donde venció a Gladion, pero esta vez ya podemos decir con seguridad que Ash es el mejor de todos. Mejor que nadie más.