Finalmente Walmart sacará sus nuevos Stick y TV Box con Android TV la próxima semana

Hace ya un par de semanas que estamos viendo como Walmart prepara dos nuevas alternativas muy baratas con Android TV para ofrecer en sus tiendas, y lo que parecía un rumor hoy se confirma, y no será solo una, si no que serán dos las nuevas entradas en el mundo de Android TV.

Se trata de un TV Box con Android TV que llegará con resolución máxima de 4K y que tendrá soporte para Google Assistant, y cuyo precio sería de USD $30, algo que no hemos visto usualmente a ese precio, especialmente con resolución de 4K.

Product listing for Walmart's Onn FHD Streaming Stick with Android TV

También se prepara entonces un TV Stick con resolución de 1080P, y que costará cerca de USD $25, posicionándolo como los más baratos del mercado, incluso más barato que el TV Stick de Xiaomi, por ejemplo. Ambos productos entonces serán lanzados la próxima semana según confirmó TechCrunch.

No existen demasiadas conformaciones más, pero se espera que el TV Box llegue con un procesador Amlogic S905Y2, 2GB/8GB de memoria, HDR10 y HDR10+ pero no Dolby Atmos. Incluso vendrá con un cable HDMI y pilas para el control, algo que otras marcas como Apple no hacen.

Más noticias
Microsoft presentará una nueva versión de Windows el 24 de junio