Malas noticias para los fanáticos de Samsung, pues al parecer tendrán que esperar un poco antes de conocer en sociedad a la última generación de smartphones de gama alta de la marca coreana, los Galaxy S9 y S9+.
Si bien en un minuto se pensó que los mismos llegarían a ser presentados en sociedad en el mes de enero, ha sido la misma empresa la que ha dicho que las posibilidades de que esto se convierta en realidad son “muy improbables”.
Mas aún, desde el Korea Herald advierten que este año la seguridad de Samsung está más intensa que nunca, y es que nadie fuera de la empresa podrá ver el teléfono antes de su presentación, reduciendo las posibilidades de poder ver filtraciones meses antes como ocurre tradicionalmente.
De este modo, al parecer tendremos que esperar hasta febrero, en la Mobile World Congress de Barcelona para poder verlos en sociedad, o quizás en marzo como este año para poder conocer a los nuevos flagship de Samsung con los que pretenden dominar el mercado en la primera parte del año que se avecina.
Fuente: Korea Herald