Una pequeña sorpresa nos llevamos con el Nokia 9, y es que los documentos de la FCC que fueron filtrados esta semana nos dieron bastante que pensar con respecto al equipo, y mientras unas cosas salían en claro, otras quedaban aún por descubrirse.
Notablemente, en dichos documentos nunca se hizo mención a la posibilidad de contar con una doble cámara frontal, pues sólo se hacía mención de doble cámara principal con sensores de 12 y 13 megapíxeles.
Pero más tarde se supo que uno de los sensores principales sería telefoto para asegurar zoom sin pérdidas, y ahora será la cámara frontal la que también será doble, con un sensor con apertura focal f/2.4 y otro con apertura focal f/2.0 para grabar vídeos a 1080p.
No existe mucha más información acerca de este descubrimiento, pero ahora hace sentido el soporte que le dio Nokia a la aplicación de la cámara de la marca, pues ahora soporte lentes tanto telefoto como gran angular, y sería el Nokia 9 el que tomaría el máximo provecho de este cambio para el equipo que no debe tardar demasiado en llegar, pues se espera que sea en enero que finalmente desembarque en el mercado.