Finalmente el Xiaomi Mi Note 3 sería lanzado en agosto

El Xiaomi Mi Note 2 rápidamente se convirtió el año pasado en el smartphone de la marca oriental más completo luego de su presentación, y es por esto que las expectativas para su sucesor lógico eran altas, y ayer hubo polémica en cuanto a lo que a fechas se refería.

El analista chino, Pan Jiutang, tuvo acceso a una lista de dispositivos que serían lanzados este año, y entre los grandes ausentes figuraban los OPPO Find 9, Vivo Xplay 7, Honor Magic 2 y el Xiaomi Mi Note 3, lo cual llamó la atención de este analista.

La buena noticia es que otra fuente salió inmediatamente al paso indicando que el teléfono finalmente vería la luz el segundo semestre de este año, concretamente en agosto, pero también confirmando que no se sabe nada de sus especificaciones, ya que se lanzará el mismo mes que el Mi Mix 2.

De esta forma, los rumores no paran de asechar las huestes de Xiaomi, y con los dos nuevos teléfonos de gama alta en la mira de las especulaciones mundiales, muchas son las novedades que nos deparan las siguientes semanas.

Fuente: Weibo
Más noticias
El Galaxy Watch 4 podría dejar TizenOS en favor de WearOS