Finalmente el Xiaomi Mi 6 edición Mercury Silver saldrá a la venta limitado a sólo 100 unidades

Cuando el nuevo flagship de la empresa china se lanzó por allá por abril, nos prometieron que existiría una versión muy especial en un color plateado que da la sensación de un efecto espejo bien marcado, y parece que falta poco para que salga a la venta.

Si recordamos bien, hace unas semanas salió un personero de Xiaomi declarando que la edición estaba siendo demasiado difícil de fabricar debido a los completos procesos productivos involucrados en su realización, pero ahora se confirmó que si saldrá a la venta la próxima semana el 3 de agosto en cantidades muy limitadas.

La cantidad de unidades serán sólo 100, las que seguramente se agotarán en segundos. La edición tendrá un valor de USD $592, un precio ciertamente justo para lo que parece ser un calvario de producción para la compañía.

El Xiaomi Mi 6 tiene una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FHD, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, como así también una doble cámara principal que ha sido muy avalada por la crítica.

Fuente: MIUI
Más noticias
Clientes de VTR Móvil ahora pueden conectarse a las redes de Claro Chile