Finalmente el Samsung Galaxy S6 si se actualizaría a Android Oreo

En ninguna parte se ha puesto de manera oficial, pero los usuarios del Galaxy S6 de Samsung nunca perdieron la esperanza de ver a su dispositivo actualizarse a la última versión del sistema operativo de Google, y ahora parece que si tendrán dicha actualización.

Han sido distintos personeros de Samsung en distintas plataformas las que han respondido positivamente ante la pregunta del usuario de Reddit CyberConCoder, y el mismo se ha encargado de recopilar cada una de las respuestas positivas de dichos empleados de Samsung para que las veamos con claridad.

En las imágenes se puede ver como son 3 los distintos representativos de Samsung que si le dan el visto bueno a la actualización, aunque ninguno ha dado un estimativo en cuanto a fechas para la renovación del sistema.

Aún mejor, una de las respuestas de los empleados de Samsung dice incluso que ha sido un supervisor el que le ha confirmado que la actualización si se realizará, por lo que si tienes un Samsung Galaxy S6 y nunca perdiste la esperanza de ver la actualización en tu dispositivo, hoy puede haber sido un gran día.

Fuente: Reddit
Más noticias
[Podcast] “Divagando” Tercer capítulo de la tercera temporada ya disponible #PizzayPapeles