Finalmente el OnePlus Watch ha sido lanzado por USD $159

Ya está aquí el reloj de OnePlus luego de años de rumores, y es que tuvimos que espera hasta 2021 para poder ver un reloj inteligente de la marca, y el lanzamiento ha sido a lo grande el día de hoy con los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro.

El reloj llega con una pantalla OLED de 1.39 pulgadas, es de 46mm y tiene pantalla de zafiro. Además, tenemos 1GB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno, altavoces integrados, WiFi, Bluetooth y GPS. No tenemos opción de SIM integrada,

OnePlus quiso darle énfasis a los deportes, y es que el OnePlus Watch tiene soporte para nada menos que 110 tipos de ejercicios distintos gracias a su certificación IP68. Además, con el almacenamiento interno podemos poner hasta 500 canciones en el reloj y reproducirlas via bluetooth.

Como sabemos, el OnePlus Watch no usa Wear Os, si no que usa un sistema RTOS parecido al de Fitbit, con una aplicación de compañía que sirve para recibir llamadas y notificaciones y customizar nuestro watchface.

Si tenemos una televisión de OnePlus, el reloj se integrará para usarlo como control remoto, pero es difícil que nosotros tengamos una. El reloj tiene un precio base de USD $159 ý existe una versión especial llamada Cobalt Limited Edition que no tiene precio aún.

Más noticias
Los Apple Pencil 3 y AirPods 3 están cada vez más cerca de su lanzamiento