Finalmente el Google Pixel 5a llegará pero en versión 5G y solo en dos mercados

Mucho revuelo causó la noticia que nos decía que el Google Pixel 5a sería cancelado este año, citando razones de falta de stock de chips para procesadores, y desde la misma compañía tuvieron que salir a referirse con respecto a la filtración.

En un comunicado oficial al sitio web 9to5Google, Google declaró que “el Google Pixel 5a 5G no está cancelado, y saldrá al mercado este año en línea con los lanzamientos de años anteriores en Estados Unidos y Japón.

Obviamente esto trae dos grandes conclusiones, y es que no sabemos si es que alguna vez hubo algún esfuerzo por lanzar una versión 4G del dispositivo, pero no habrá dicha versión este año, y además la versión que si saldrá será solo en Estados Unidos y Japón, una decisión bastante extraña.

De todos modos este año entonces veremos un solo dispositivo, un lanzamiento limitado que parece raro, pues todas las empresas se las ingenian para sacar más modelos al mercado cada vez a pesar de las limitaciones de procesadores, menos Google.

Más noticias
Xiaomi patenta un cámara bajo pantalla que es capaz de girar internamente para ser usada como cámara frontal o principal