Finalmente el 10 de diciembre llegaría el Xiaomi Redmi Note 5

El fin de año de Xiaomi al parecer viene con toda la energía, pues no sólo se ha filtrado el que parece ser el Redmi 5, si no que ahora su equivalente pero de la familia Note también tiene su teaser, pero esta vez oficial.

Ha sido la misma empresa la que ha publicado un teaser con fecha para el 10 de diciembre donde conoceremos un nuevos smartphone, el que muchos expertos anticipan que será el Redmi Note 5, pues alrededor de esa fecha fue presentado el año pasado el Redmi Note 4.

Los rumores apuntan a una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+, un procesador que parece ser o bien el Snapdragon 625 o el 626 y una batería generosa que caracteriza a la familia con 4.000 mAh para que dure todo el día.

El precio, en tanto, podría ser cercano a los USD $150 para el modelo base, mientras que el modelo más elevado podría llegar a los USD $175, pero como nada de esto está confirmado de manera oficial, tendremos que esperar a la fecha en cuestión para conocer al último integrante de la familia Redmi Note para el año que se está acabando.

Fuente: Weibo
Más noticias
Ahora los rumores apuntan a que no existirá un iPhone 13 con 1 TB de almacenamiento