Por acá vemos el micrófono principal, seguido del puerto Lightning y de uno de los dos altavoces.

Finalmente Apple no integraría USB-C en sus próximos iPhone

Hace un par de días, circulaba por la red un rumor que tenía a muchos con al sonrisa de oreja a oreja, y es que el Apple estaría abandonando su puerto Lightning en favor del nuevo estándar USB tipo-C que ya utilizan prácticamente todos los teléfonos y computadores de gama alta, incluidos los nuevos Macbook. Pero el día de hoy, todo se ha derrumbado.

Resulta que Ming-Chi Kuo, famoso analista de Apple de KGI, ha desmentido este rumor asegurando que Apple continuará utilizando su puerto Lightning en la próxima versión del iPhone y que añadirán carga rápida al dispositivo a través de éste puerto.

Para lograr este cambio, Apple cambiará componentes internos del conector Lightning para así brindar los beneficios del USB-C al iPhone sin cambiar el puerto.

Esto realmente es una pena, ya que es la misma empresa la que ha promovido que el puerto USB tipo-C sea el estándar universal con la inclusión en los últimos modelos del Macbook Pro, abandonando completamente los tradicionales puertos USB.

Aunque no todo son malas noticias, se rumorea también que la compañía fundada por Steve Jobs estaría incluyendo un cable USB tipo-C a Lightning para poder conectar nuestro nuevo iPhone a los últimos computadores de la empresa, situación que es imposible en la actualidad con los cables que se incluyen en la cajas de los teléfonos de la manzana.

Fuente: 9to5mac
Más noticias
Se filtran los precios para el mercado europeo de los Samsung Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2