Android O podría finalmente llamarse Orangina

A pesar de que la última beta de desarrolladores de Android fue lanzada esta misma semana, aún no se tiene confirmación alguna acerca del nombre que tendrá la nueva versión del sistema operativo de Google, pero el vicepresidente de la compañía podría haberlo filtrado recientemente.

En su cuenta de Twitter, Hiroshi Lockheimer publicó una foto desde Francia donde se deja ver la leyenda de Orangina. Para quienes no saben que es lo que es, Orangina es una marca de gaseosas de naranja originalmente. Eso sí, lo que aumentó la especulación con respecto al nombre es que Lockheimer en el tuit publicó un sutil #nocomment (sin comentarios), lo que podría ser una señal.

Recordemos que hace unas semanas, personal de Google realizó una sesión de ask me anything en la plataforma Reddit, donde declararon que aún no han decidido el nombre final, aunque todos apuntan a que finalmente el nombre será Oreo.

Otra posibilidad es Oatmeal cookie (galleta de avena), pues en varias líneas de código de Android O aparece mencionada dicha palabra. Habrá que esperar un poco más para saber finalmente el nombre definitivo.

Fuente: Twitter
Más noticias
Meizu comenzará a probar Android 11 en sus teléfonos a partir de mañana