Finalmente Among Us ya está disponible para su descarga en Nintendo Switch

Quizás el último gran paso que le faltaba a Among Us era el de su llegada a la híbrida de Nintendo, y finalmente el día de hoy se produjo esta llegada.

Fue en el marco del Nintendo Direct dedicado a juegos de desarrolladores independientes que finalmente InnerSloth pudo hacer realidad el juego, tras meses y meses de especulación donde algunos ya pensaban incluso que no saldría nunca.

Quizás la integración del juego con Nintendo Switch no es la mejor, pues todos sabemos de las carencias que tiene esta consola con la integración de un chat de voz de buena manera, pero que son solucionables con la descarga de la app de Nintendo Switch o la de Discord.

De todos modos, siempre es bueno ver como los desarrolladores siguen poniendo sus ojos en la consola híbrida de Nintendo, que está cerrando un año completamente espectacular, con ventas que no se veían desde el tiempo de la Wii, y con juegos que si bien no fueron demasiados como en otros años, si nos dieron horas de entretención frente a la pantalla o donde queramos llevar nuestra consola.

El juego está disponible en la eShop con un precio de USD $5.

Más noticias
TP-Link muestra sus novedades en redes hogar y 5G para 2021 #CES2021