Final Fantasy VII Remake será uno de los juegos gratuitos para PlayStation Plus en marzo

Uno de los títulos más aclamados del olvidable año pasado fue Final Fantasy VII Remake, título exclusivo de PlayStation 4 que ayer recibió el anuncio de que será llevado a PS5 con bastantes novedades, y hoy se ha hecho oficial que llegará de forma gratuita a los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de marzo.

A partir del 2 de marzo, los suscriptores podrán descargar Final Fantasy VII Remake, Maquette, Remnant: From the Ashes, y Farpoint, como parte de los juegos gratuitos para PlayStation Plus en el mes de marzo.

Maquette se trata de un nuevo juego de aventura y puzzles que verá su debut a través de la PS Plus, mientras que Remnant: From the Ashes es un shooter inspirado en Dark Souls, y Farpoint será exclusivo para los usuarios de PlayStation VR.

Cabe destacar que los usuarios que descarguen Final Fantasy VII Remake en PS4 como juego gratuito no podrán optar al upgrade a PlayStation 5 que fue anunciado el día de ayer, por lo que solo estará disponible a los jugadores que hayan comprado el título.

Por último, la fecha límite para descargar los títulos gratuitos del mes de febrero es el 1 de marzo, por lo que tienes hasta el lunes para hacerte con Control Ultimate Edition y Concrete Genie, aunque Destruction All Stars seguirá estando gratuito para los usuarios de PS5.

Más noticias
facebook-dark-mode-facebook_modo_oscuro
Se filtraron datos de Facebook y más de 6 millones de cuentas chilenas estarían entre los afectados