Filtran video mostrando al próximo Samsung Galaxy Note 20

El día de ayer los surcoreanos de Samsung dieron a conocer la fecha oficial para el nuevo Unpacked 2020 que en esta ocasión será un evento digital y ahí se espera que nos presenten a los nuevos Galaxy Note 20, entre otros.

La fecha elegida para dicho evento digital será el miércoles 5 de agosto a las 10:00hrs de Chile para que lo vayas agendado desde ya. Sin embargo, las filtraciones aun así continúan…

Hace poco te mostramos fotos verdaderas del Galaxy Note 20 que fueron filtradas por el youtuber Jimmy is Promo. Sin embargo, como buen youtuber, hoy ha filtrado un video mostrando al nuevo integrante de la familia Galaxy Note.

Como podrás apreciar en el video, en el aspecto físico del S Pen no tendremos cambios, de hecho, es igual al del Note 10. Sin embargo, en el Note 20 tendremos una nueva función que simula ser un puntero láser con diferentes opciones de personalización.

También notamos que la ubicación del S Pen ahora está hacia el lado izquierdo del equipo, en vez del derecho como vemos con el Note 10. Sin embargo, en el apartado de cámaras sí notamos una gran diferencia con la incorporación de un gran módulo con cuatro cámaras.

Se rumorea que esta cámara sería idéntica a la que vimos en el Galaxy S20 Ultra, al menos su sensor de 108 megapíxeles se mantendría en el nuevo Note 20. Pero eso lo averiguaremos el 5 de agosto cuando sea su presentación oficial.

Más noticias
Samsung Galaxy Watch Active 2 recibe nueva actualización con varias funciones nuevas