Filtran supuesto render del Samsung Galaxy Fold 2 que muestra la eliminación de la muesca en su pantalla principal

Últimamente se ha comentado bastante sobre el próximo Galaxy Fold 2 que Samsung debería presentarnos en algún momento del mes de agosto, pero su diseño es lo que más se ha comentado porque ahí hay que mejorar muchas cosas que vimos en la primera versión del dispositivo.

Y bueno, parece que tendremos un cambio en la pantalla principal, ya que el filtrador Ice Universe ha publicado una imagen que mostraría a un supuesto Galaxy Fold 2 mostrando su pantalla principal, y lo que nos llama la atención es la eliminación de la muesca que vimos en la versión anterior.

Aquella muesca habría sido reemplazada por un agujero en la pantalla donde iría una sola cámara, muy similar a lo que vemos en la actualidad con el Galaxy Z Flip, aunque llama un poco la atención la ubicación exacta, ya que estamos acostumbrados a ver este tipo de agujeros al centro o esquina de la pantalla.

Se comenta que la cámara del Galaxy Fold 2 se encontraría en aquella posición porque en el lado trasero se encontraría el módulo de cámaras principal, y si vemos esta nueva imagen, podemos entender la decisión de instalar la cámara en esa posición de la pantalla.

Pero bueno, por ahora es solo una imagen que no es oficial, así que tendremos que esperar a mayores filtraciones o esperar directamente a la presentación de Samsung para conocer el diseño final que tendrá el Galaxy Fold 2, del cual se rumorea que su pantalla principal está hecha de un cristal ultra fino y tendrá una tasa de refresco de 120 Hz.

Más noticias
OnePlus Nord: sus características y diseño se filtran por completo