Se filtran las primeras especificaciones de los Sony Xperia G3112 y G3121

El último día de octubre pasado te dimos a conocer la existencia de dos futuros terminales de Sony, los cuales están identificados bajo la nomenclatura G3112 y G3121, y ambos corresponderían a la familia Xperia.

En ese primer rumor, sólo pudimos revelarte las series correspondiente de cada uno. Sin embargo, en el día de hoy nos topamos con las primeras filtraciones referentes a algunas de sus especificaciones técnicas y posible fecha de anuncio.

sony-g3112-y-g3121-rumor

Mediante la red social Weiboel Twitter versión China — se han revelado los primeros detalles de estos teléfonos.

Lo primero a destacar, es que la fecha de presentación ha sido modificada. Es decir, al principio se marcaba al evento MWC 2017 como momento oportuno, sin embargo, ahora se señala al CES 2017 como el tiempo y espacio adecuado para su revelación oficial.

Pasando a las características en sí, no se diferencian cuáles son de cada equipo, por lo tanto, no sabemos cuál será el más top, aunque igual nos sirven lo suficiente para deducir a qué gama estarán dirigidos.

El teléfono más pequeño contaría con una pantalla de tamaño no definido, es decir, puede llegar a ser 5 pulgadas, o 5,2”. Sea una u otra alternativa, sí sabemos que su resolución se quedará en Full HD.

Por su parte, el otro terminal poseerá un display de 5,5 pulgadas a una resolución 4K. Sí, así es, Sony volvería a apostar por esta monstruosa definición, al igual que ya lo hizo con el Xperia Z5 Premium en su momento. A lo mejor la firma japonesa decide sacar el mayor provecho posible en el campo de la realidad virtual con este último smartphone.

Finalmente, ambos teléfonos llevarán en su interior 4GB de RAM. Hoy en día, considerando este último apartado, pueden catalogarse como equipos de gama alta. Pero, si finalmente son revelados el próximo año en CES, esa capacidad quizás corresponda a la futura gama media-alta, puesto que los 6GB de RAM — o quizás más — pasarían a ser el requisito mínimo y fundamental para considerar a un móvil como un auténtico flagship.

Fuente: MobiPicker
Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio