Filtran renders que revelan el diseño que tendrían los próximos Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra

Hace muy poco surgió el rumor de que los surcoreanos de Samsung se iban a adelantar en la presentación de los próximos integrantes de la familia Galaxy S para el mes de enero del 2021 como una estrategia de venta.

Y parece ser que aquello finalmente será verdad, ya que, se han filtrado renders que nos muestran cómo sería el diseño final de los próximos Galaxy S21 y Galaxy S21 Ultra que Samsung precisamente presentaría en enero.

Así sería supuestamente el Galaxy S21:

Las imágenes filtradas por @OnLeaks sugiere que su pantalla seria completamente plana y alcanzaría las 6,2 pulgadas, manteniendo el ya clásico agujero en la parte superior para almacenar su cámara frontal.

Pero la casa cambia totalmente en la parte trasera debido a que el módulo de cámaras ahora tendría un diseño más “discreto”, sin sobresalir tanto de la carcasa y estaría compuesto por tres cámaras.

Por acá tenemos el modelo S21 Ultra que contaría con una pantalla curva que mire entre 6,7 y 6,9 pulgadas, manteniendo también su agujero para almacenar su cámara frontal.

La cosa vuelve a cambiar en la parte trasera del dispositivo al tener un apartado para un total de cuatro cámaras que por el momento se desconocen sus especificaciones técnicas. Sin embargo, también contarían con un módulo mucho más discreto.

Por el momento no se manejan mayores detalles de estos equipos, de hecho, no se está seguro si los nuevos smartphones de Samsung se llamarán S21 o finalmente saltarán al S30 como nombre.

Fuente

Más noticias
Diario Oficial publica ley para que los teléfonos móviles con chip de radio se vendan con Radio FM activada