Filtran renders oficiales de los próximos Samsung Galaxy Buds 2

Ayer al finalizar el día, se filtraron renders oficiales del próximo Samsung Galaxy Z Flip 3 5G, mostrando su diseño en varios colores que se espera esté disponible este nuevo smartphone plegable, el cual debería ser presentado durante el mes de agosto.

Toda la información la encuentras en el siguiente link:

Ahora comenzamos la jornada con una nueva filtración, ya que ahora se han filtrado los renders oficiales de los próximos Samsung Galaxy Buds 2 que deberían ser presentados en conjunto con los nuevos plegables en agosto.

Según informa la web 91Mobiles quien son los responsables de haber publicado estas imágenes, aseguran también tener el precio final que tendrán estos nuevos audífonos inalámbricos. Según ellos, su precio estaría entre los 149 y 169 dólares.

Como verás en las imágenes, los Galaxy Buds 2 contarán con un diseño similar al de los actuales Galaxy Buds Pro, pero se diferencian al utilizar un acabado mate en lugar de pintura brillante. Además, su caja cuadrada redondeada presenta un color blanco en el exterior, mientras que en el interior tenemos colores negro, verde, púrpura o blanco.

Al ser el sucesor natural de los actuales Galaxy Buds+ y también por su precio, se espera que estos audífonos no cuenten con un sistema de cancelación de ruido activo. Sin embargo, se espera que tengan una mayor duración de batería, mejor sonido con audio AKG, carga inalámbrica, carga rápida, etc.

Como te mencionamos al inicio, se espera que los Galaxy Buds 2 sean presentados en conjunto con los nuevos plegables de Samsung, cosa que debería ocurrir en el mes de agosto. Algunos medios aseguran que sería el día 3 de agosto el elegido para realizar un nuevo “Samsung Unpacked”.

Con información de 91Mobile

Más noticias
Sismo Detector ahora es oficialmente compatible con Android TV: Recibe alertas sísmicas en tu televisor