Filtran render que revelaría el diseño del Samsung Galaxy Watch 3

En ocasiones anteriores ya te habíamos hablado del próximo Galaxy Watch 3 que Samsung debería presentarnos — según rumores — durante el mes de julio aproximadamente. Sin embargo, no conocíamos el aspecto de este nuevo reloj inteligente, hasta ahora.

Ha sido el famoso filtrador, EvLeaks quien ha publicado un render del Samsung Galaxy Watch 3, revelando su diseño que nos recuerda al primer Galaxy Watch, aunque ahora tenemos unos biseles más delgados y como afirmaban rumores anteriores, también vuelve el bisel giratorio físico.

Es un diseño que a simple vista se ve muy bonito, en especial por su correa de cuero que le da su propio estilo y se ve menos “aparatoso” que el primer Galaxy Watch. El modelo que estamos viendo podría tratarse de la versión Classic, por el hecho de tener una correa de cuero.

Según los datos manejados hasta ahora, el Galaxy Watch 3 llegaría en versiones de 41 mm con 1,2 pulgadas y 45 mm de 1,4 pulgadas, contaría con protección Cristal Corilla Glass DX, tendría acero inoxidable, certificación MIL-STD-810G, sensor de ritmo cardiaco, sensores para electrocardiograma, GPS, Wi-Fi y existiría versiones con 4G.

Según rumores existen dos posibles fechas para su presentación. Una sería en julio y la otra sería en agosto, en compañía con los Galaxy Fold 2, Galaxy Note 20, entre otros.

Vía EvLeaks

Más noticias
Subtel finaliza y destaca participación en consulta pública sobre ciberseguridad