Hasta el momento sabemos poco y nada del aspecto de los futuros teléfonos que Google está preparando para el lanzamiento de Android M, lo único que está claro es que serán dos los Nexus que «la gran G» presentará en el último trimestre del año, el primero de ellos fabricado por LG lleva el nombre clave «Bullhead» y el segundo será «Angler» fabricado por Huawei. Hoy tenemos los primeros detalles del aspecto físico del primero de éstos, gracias a @OnLeaks.
A través de una fotografía de la parte trasera del dispositivo fabricado por los surcoreanos, se revela parte importante de la forma que tendrá el dispositivo con el que será lanzado la próxima versión de Android. En la imagen podemos que ver la parte trasera cuenta con 3 espacios que serían para la cámara, flash LED y un posible lector de huellas digitales. Esta opción es muy probable ya que recordemos que Android M integrará de forma nativa el soporte para este tipo de sensor. Además, se puede apreciar que los botones de volumen y encendido estarán ubicados en la parte derecha del dispositivo.
Se espera que este Nexus sea el de menor tamaño de pantalla de ambos, ya que el de LG integraría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y una batería de 2700 mAh. En cambio se espera que el dispositivo de la firma china monte una pantalla de 5.7 pulgadas.
Fuente: @OnLeaks