Se filtran precios y colores del próximo Galaxy S8

¡Y esto no se detiene señores! Recientemente se han filtrado nuevos datos sobre el Galaxy S8 como sus precios y la confirmación del nombre final de tres colores. Recordemos que hace unos días atrás les contamos sobre varios de estos colores, pero no teníamos la certeza del nombre comercial con el cual se distribuye en los equipos.

Pues bien, sin más preámbulos te contamos que el nombre final de tres colores del Galaxy S8 y Galaxy S8+ son: Black Sky, Orchid Grey y Artic Silver. Cabe señalar que esta información es filtrada por Evan Blass, quién se destaca por realizar este tipo de revelaciones. Por supuesto te dejamos la captura respectiva para que puedas apreciar los colores.

galaxy s8 colores

Por otra parte, Evan Blass ha filtrado el precios de los equipos en el viejo continente junto con diversos accesorios de Samsung, como un dock de escritorio llamado DeX, las nuevas gafas de realidad virtual GearVR y la cámara Gear360.

Como pueden apreciar los precios son un tanto elevados, pero recordemos que siempre se ha inflado un poco más el precio en Europa con respecto a Estados Unidos, de todos modos, si transformamos estos precios en moneda local quedaría algo más o menos así — y que jamás veremos por acá –.

  • Galaxy S8: CLP $570.000
  • Galaxy S8+: CLP $640.000
  • DeX: CLP $106.000
  • GearVR: CLP $92.000
  • Gear360: CLP $163.000

¿Qué te parece el precio de los próximos productos de Samsung? 

cof, cof, cof… a luca el dolar… próximamente

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

2 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Eduardo Araya

    Exacto, a luka el dólar acá. S8 a 800 mil y s8+ a 900 mil. Al chancho los precios.

  • Si el plus llega hasta 800 lo compro.